[Guías Ashotel para la Digitalización Turística]

Portada - 01. Guía para la digitalización del sector hotelero

01. Guía para la digitalización del sector hotelero

La tecnología está presente en la vida diaria de las personas y las organizaciones desde hace tiempo, y sufre una evolución y mejora continua. Esta progresión constante no solo ofrece respuestas innovadoras y soluciones a desafíos sociales, sino que también plantea el reto de mantenerse al día con un panorama tecnológico en constante cambio y permite conocer cuáles son las soluciones más recientes y eficaces, ajustadas a cada organización.

Portada - 02. Guía para la digitalización del turismo rural

02. Guía para la digitalización del turismo rural

La digitalización es un proceso transformador que afecta no solo a grandes corporaciones, sino también, y de manera significativa, a las pequeñas y medianas empresas en el sector turístico rural. Este proceso ofrece oportunidades sin precedentes para que estas empresas accedan a nuevos mercados, desarrollen nuevos productos y servicios turísticos, adopten modelos de negocio innovadores y mejoren su posición en las cadenas de valor globales.

PRÓXIMAMENTE

03. Guía para la digitalización del sector extrahotelero

El sector extrahotelero, diverso y en constante evolución, que abarca desde apartamentos turísticos, campings, albergues hasta viviendas particulares y hostales, muestra un nivel variado de digitalización. Al igual que el resto de los sectores alojativos, está experimentando una transformación significativa impulsada por la digitalización.

Noticias

Scroll al inicio