[Guías Ashotel para la Digitalización Turística]

Portada - 01. Guía para la digitalización del sector hotelero

01. Guía para la digitalización del sector hotelero

La tecnología está presente en la vida diaria de las personas y las organizaciones desde hace tiempo, y sufre una evolución y mejora continua. Esta progresión constante no solo ofrece respuestas innovadoras y soluciones a desafíos sociales, sino que también plantea el reto de mantenerse al día con un panorama tecnológico en constante cambio y permite conocer cuáles son las soluciones más recientes y eficaces, ajustadas a cada organización.

Portada - 02. Guía para la digitalización del turismo rural

02. Guía para la digitalización del turismo rural

La digitalización es un proceso transformador que afecta no solo a grandes corporaciones, sino también, y de manera significativa, a las pequeñas y medianas empresas en el sector turístico rural. Este proceso ofrece oportunidades sin precedentes para que estas empresas accedan a nuevos mercados, desarrollen nuevos productos y servicios turísticos, adopten modelos de negocio innovadores y mejoren su posición en las cadenas de valor globales.

03. Guía para la digitalización del sector extrahotelero

El sector extrahotelero, diverso y en constante evolución, que abarca desde apartamentos turísticos, campings, albergues hasta viviendas particulares y hostales, muestra un nivel variado de digitalización. Al igual que el resto de los sectores alojativos, está experimentando una transformación significativa impulsada por la digitalización.

PRÓXIMAMENTE

04. Guía para la digitalización del sector de la restauración

La digitalización juega un papel clave en la eficiencia de las operaciones de un restaurante y una cocina, tanto para el equipo como para los clientes. Reservar mesa por internet, ver el menú, opiniones o fotos del restaurante directamente desde un dispositivo móvil se ha convertido en algo habitual para muchas personas. Además, el uso de sistemas de visualización digital es cada vez más popular en procesos rutinarios que permiten ahorrar tiempo, optimizar el trabajo en equipo, reducir el desperdicio de comida o la generación de residuos, y mejorar el seguimiento de las existencias entre otras ventajas.

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