Estrategia digital: claves sobre branding estratégico y marketing digital

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, celebró el 30 de septiembre un seminario online sobre estrategia digital dentro del marco de la Oficina Acelera pyme, dirigido a pymes y autónomos de la región.

En este webinar se habló sobre algunos aspectos importantes del branding estratégico y diseño web, por parte de Ulises Rodríguez de Endémica Estudio y sobre marketing digital y venta online por parte de Daniel Trefny, CEO de TcaTik.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con 8 millones de euros de presupuesto global, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Estas actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema ‘Una manera de hacer Europa’.

Puedes volver a ver este seminario a continuación:

 

Consulta los vídeos de las jornadas sobre transformación digital realizadas en este enlace.

Scroll al inicio